lunes

Maneras de adelgazar: comer verduras

--> ¿Qué como para adelgazar? Verduras

Aunque las verduras no gustan a todo el mundo, de hecho a un servido le cuesta la misma vida hacerlo, siempre se pueden camuflar o preparar de manera más apetecible, hasta el punto de convertirlo en un alimento sano y divertido.

Las verduras aportan infinidad de nutrientes a nuestro organismo, pero los más destacados son las vitaminas y minerales. Es interesante apuntar que las verduras nos aportarán una baja carga calórica, por lo que podremos comer más, pero siempre manteniendo el control.

Para aprovechar todos los nutrientes de las verduras, es importante consumirlas crudas y en su temporada, de esta manera estaremos consumiendo un alimento muy sano y natural con unos nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.

Además, las verduras son unos excelentes antioxidantes por lo que nos ayudará a mantenernos jóvenes y más sanos de cara a enfermedades o posibles intoxicaciones.

Otro punto a favor de las verduras, es que carecen casi en su totalidad de grasas, esto significa a grandes rasgos que tendremos menos colesterol y triglicéridos, lo que lo convierten en un alimento sano muy recomendable para mantener el peso e incluso perderlo (dietas hipocalóricas).

Si aún te sigues preguntando “Qué como para adelgazar”, ya tienes una primera opción para empezar a comer sano y cuidar tu peso y tu salud.
VIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos